Seguidores

martes, 8 de junio de 2021

Vision celestial.

 *SE ACABO EL TIEMPOOO !!!* ⏰


Testimonio de anciana colombiana de 83 años 😭😭😭


Esta sierva de Dios, creció en la iglesia y en la palabra de Dios. Cuando estaba orando por la iglesia y por el regreso inminente de Cristo, sentada en su cama, de repente fue atrapada en el cielo, mientras que su cuerpo seguía ahí como inmovilizado en su cama. Desde el cielo miró hacia abajo y vio miles y miles de demonios en la Tierra, que ella encontró doloroso mirar; fue horrible, dijo. Luego, vio una puerta completamente abierta, y una vez que entró, vio un ejército de innumerables de ángeles a su derecha e izquierda, y en el medio vio a Uno radiante sentado en un Caballo Blanco, tenía una corona en la cabeza y en sus muslos, escrito: "Rey de reyes, Señor de señores." Su rostro era tan radiante que no podía verlo; pero comprendió por la Palabra, y la corona, que era en verdad, el Rey de reyes y Señor de señores, Jesús. Por encima, vio ángeles, aún más numerosos que corrían alrededor de mesas en un lugar inmensamente grande. Pero la hermana entendía lo que pasaba alrededor de ella, cuando fue tomada por Jesús, quien le dijo: "Estos ángeles corren porque tienen que apresurarse para preparar la cena de bodas." Todo está listo. La orden ya está dada por Mi Padre. Todo ha sido arreglado desde ahora, en el Señor." Preguntó la mujer: "Pero ¿Cuál es el significado de todos estos demonios que vi en la Tierra?" Jesús le respondió: "En Mi palabra está escrito que en los últimos días, los demonios se propagarán en la Tierra, como nunca antes; y ahora están siendo liberados en la Tierra; por eso el mundo está en una situación tan agitada." Estos demonios quieren destruir a Mi pueblo, ellos quieren sufrimientos, para atormentar, para sacar y para distraer, de modo que no estén listos para mi regreso." Pero Señor ¿Qué pasará con tu pueblo? Estos demonios son horribles, exclamó. Entonces el Señor la levantó y le dijo: "¡Mira!" y vio un gran ejército de ángeles, que no podía contar. Dijo: "Mira Mi ejército! Es todo poderoso ¡Pero hay que librar a mi pueblo!

"SÓLO AQUELLOS QUE ME HAN ACEPTADO COMO SALVADOR PERSONAL Y SEÑOR DE SUS VIDAS; Y QUE LO HICIERON CON TODO SU CORAZÓN, SERÁN GUARDADOS."

Entonces la hermana le preguntó: "Pero Señor, esa gente de ahí abajo ¿No son todas tuyas?" y Jesús la tomó en una habitación llena de espejos y después de darle una bata blanca, Él le señaló cómo la túnica parecía blanca y pura, pero de cerca, era una túnica llena de lunares muy pequeños e imperceptibles. Luego se puso triste, porque las manchas representan el pecado y empezó a llorar porque su túnica estaba sucia. En ese momento, Jesús entró en la habitación y le dijo: "¿Ve mi hija? A pesar del hecho de que naciste en la iglesia, que creciste en el evangelio, que eres mi sierva, que tus rodillas están dañadas por no dejar de orar, a pesar de todo esto, hay cosas que no me agradan en ti. Tienes que limpiarte. Luego le dijo: "Voy a mostrarte, lo tuyo es algo más fuerte." Y la llevó a la iglesia que actualmente asiste. Fue durante un día de servicio. La Iglesia estaba llena de gente, y le dijo: "Escucha, Mi hija, Yo observo todos los servicios y como puedes verlo tú misma, no hay túnica perfectamente blanca y las túnicas más sucias son los de los ancianos y los líderes. Mira atentamente. "Ella miró y vio que todos tenían ropas sucias, algunas desgarradas, otras llenas de manchas y oscuras, y se dio cuenta de que esas en la peor condición pertenecían a los ancianos y a los líderes. Ella estaba muy sorprendida por la visión y comenzó a llorar, porque en su iglesia no había ninguna prenda blanca. De repente, todas las manos se levantaron para adorar y alabar al Señor y sus manos estaban sangrando. Jesús le dijo: "Esta sangre que ves en sus manos, es sangre de pecado que acaba de ser cometido, un pecado fresco, y no es la Sangre de Jesús que lava y purifica del pecado." Y esto impidió que la adoración llegue al Trono de Su gracia. Jesús tocó la cabeza de la gente y de repente sus pensamientos se hicieron audibles. Los pensamientos de ellos estaban lejos para ser convertidos al Señor, estaban ahí, adorando a DIOS, pero sus pensamientos estaban en las cosas de la vida diaria, en los noviazgos, en el envío de correos electrónicos, unos pensando en su casa, otros en sus coches, otro sobre sus hijos, etc., hasta el final del servicio. Y Jesús dijo: "Verás, los pensamientos de la gente en la iglesia no se han convertido a Mi Padre, sino a las cosas de la vida cotidiana, a las cosas del mundo... Es por eso que la adoración de esta iglesia no irá a Mi Trono." "Ellos no están preocupados con Mi reinado, ni con Mi regreso." Y Jesús la tomó por la mano y se la llevó a ella a diferentes iglesias del mundo y le dijo: "Esta nunca la he visitado, porque nunca he ordenado de que se abriera, esta es otra gestionada por Satanás." Ellos visitaron muchas iglesias por todo el mundo." Ella le preguntó: "Pero Señor ¿Entonces ellos cómo pueden ser salvos?" y Jesús le respondió:

"TODOS LOS QUE SE LAVAN Y BLANQUEAN SUS PRENDAS EN MI SANGRE, PODRÁN SER SALVOS."

Y la llevó para que pueda tener una vista panorámica de todas las iglesias, y de repente ella miró y vio a Jesús que estaba llorando amargamente. Ella quedó muy conmovida al ver al Señor llorando de esa manera. Pero Señor ¡¡¡Usted llora más que yo!!!

Y dijo: "Sí Mi hija, ¡¡¡LO PEOR ES QUE TODOS PIENSAN QUE SON SALVOS!!!"

Y ella dijo: Pero Señor, ¿Cuál es el propósito de esta visión que usted me muestra? Él Le respondió: ¡¡ESCUCHA!! TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC." Y el ruido se intensificaba más y más. "¿Oyes mi hija?" Y respondió: “¡Sí Señor, es el ruido de un reloj!" Escucha otra vez: "TIC-TAC, TIC-TAC" y el reloj se detuvo. Le dijo: " ¿OYES? " y ella respondió: "¡No hay más ruido!"

Y JESÚS le dijo: "¡¡¡VE Y DILE A MI IGLESIA QUE SE ACABÓ EL TIEMPO!!! ¡¡¡DILE A LAS IGLESIAS QUE SE ACABÓ EL TIEMPO!!!" ⏰ 🙏