Seguidores

viernes, 24 de junio de 2016

No Me Soltarás - Damaris Guerra y Ariel Kelly

No Me Soltarás - Damaris Guerra y Ariel Kelly LETRA: Cuando no sé donde ir y siento que no puedo más te acercas a mi, aliento de vida a nadie más seguiré si solo tú tienes la respuesta Señor me aferro a ti, no me soltarás Vamos ponte de pie  que no es fácil lo sé sé que has pensado rendirte yo una vez también lo pensé al igual que tú sentí como si no hubiese salida pero me refugié en el más grande el creador de la vida no te dejaá, sé que te dará la salida del desierto él no es hombre para mentir lo que él dice es cierto y ahora te da una palabra  de fe, aliento y esperanza créelo en este momento levanta tus manos y canta Cuando no sé donde ir y siento que no puedo más te acercas a mi, aliento de vida a nadie más seguiré, solo tú tienes la respuesta Señor me aferro a ti, no me soltarás Parece como que en lo natural se ve como que todo anda pero en lo sobrenatural existe un mundo espiritual se está librando una batalla a tu favor la orden fue dada el enemigo quiere impedirla hacerte creer que no hay nada pero no podrá, no lo logrará sobre ti él no tiene autoridad acercate a Dios más y más y el enemigo huirá levántate ahora y avanza Dios va cubriendo tu espalda créelo en este momento levanta tus manos y canta Cuando no sé donde ir y siento que no puedo más te acercas a mi, aliento de vida a nadie más seguiré si solo tú tienes la respuesta Señor me aferro a ti, no me soltarás Contra ti se escribió un guión se apostó a tu derrota pero Jesús lo cambió le dio un final diferente al que pensaba la gente restauró lo que estaba roto te hizo brillar nuevamente lo que el mundo ve como un final Dios lo ve como una oportunidad para su gloria demostrar y que todos sepan que él es real es más grande que la enfermedad que problemas o situaciones puede cambiar tu lamento en baile y tu llanto por canciones Cuando no sé donde ir y siento que no puedo más te acercas a mi, aliento de vida a nadie más seguiré, solo tú tienes la respuesta Señor me aferro a ti, no me soltarás.https://www.youtube.com/watch?v=XTklkzsjm1s

No hay comentarios:

Publicar un comentario