Seguidores

sábado, 15 de julio de 2017

MUCHACHAS

Muchachas
Hay una cosa que quiero que entiendas sobre Nosotros los hombres.
Cuando usted ponga una foto suya semidesnuda en facebook, haciendo una pose sexy, mostrando los pechos o como vemos en esta foto mostrando el trasero o acostada seductoramente en su cama, lo único que haces es que las personas tengan deseo sexual por ti.
Yo sé que vas a estar tan emocionada con los 500 likes, 120 comentarios y los innumerables mensajes privados! vas querer publicar cada vez más fotos para sentirte cada vez más en la cima.
Pero hay algo importante que usted necesita saber:
En realidad ninguno de esos tipos que les gusta, comentan o envían mensajes privados te ama. Todo lo que ellos quieren es usarla y luego tirarla a la basura, para ser honesto ninguno de ellos la llevaría a su casa para ser su esposa, crea en mi, usted para ellos no es mas que una niña de programa en busca de popularidad barata en facebook.
Los hombres ricos los que tienen lo que usted busca "dinero" o los pobres admiran a las mujeres que se visten con decencia y se respetan. Una vestimenta decente que no revela mucho su cuerpo, los lleva a amar y a respetarte, Esto nos dice que eres una mujer virtuosa, alguien a quien se puede llevar a casa para ser esposa y madre. Esto les dice que usted fue criada con principios morales y les da detalles de su buen historial familiar.
Ellos no se preocupan mucho por el maquillaje excesivo, una mujer digna de proponer matrimonio siempre se distingue del montón, no importa como.
Valora tu cuerpo, recuerda que para encontrar diamantes hay que escarbar, respetate, y un verdadero hombre te va a respetar de un modo u otro. Pero obtendrás mucho respeto: Mujer, no muestres tu cuerpo en Facebook, no sabes que clase de personas, ven tus cosas, eres una mujer bella, no necesitas fotos, ni mostrar tanto, eso es vulgar y fuera de lugar, conquista con tu simpatía, con tu educación con tu sonrisa, Hazte valer como una verdadera mujer.
Tomado de: "no te ofendas tú lo subiste"

Fte.

Francisco Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario